Wasend PRO v1.1.2 Enviar archivos por whatsapp PRO

Esta pequeña aplicación te permite enviar archivos de hasta 150 MB a tus contactos de whatsapp (pueden ser documentos, programas, aplicaciones, comprimidos y de cualquier que necesites compartir).

DEBO ACLARAR QUE AMBOS (quien envía como el que recibe el archivo) DEBEN TENER LA APLICACIÓN INSTALADA EN SUS CELULARES. Ya sea ésta la PRO, o la gratuita que se puede encontrar en PLAYSTORE, claro, posteriormente puedes enviarle esta versión a tu amig@ desde la misma aplicación, o enviarle el link de descarga.

Puedo asegurarles que esta aplicación salva de bastantes apuros y nos permite ahorrar tiempo cuando necesitamos enviar de manera urgente algún archivo.

Más abajo te explico cómo usar la aplicación.

LINKS DE DESCARGA
MEDIAFIRE:
 APK (285 KB)



Cómo descargar:











Descomprimen e instalan la aplicación.

Para explorar los archivos de su celular o tablet les recomiendo el siguiente: Root Explorer.

CÓMO SE USA

Es sencillísimo. Solo quiero explicarles sobre cada ventana que aparecerá para que no se confundan.

Abren la aplicación "WaSend Pro", seleccionan "Añadir", seleccional el archivo que desean enviar, si desean pueden añadir más archivos, luego presionan el boton "Enviar", saltará la ventana "Elegir contacto de su Whatsapp", seleccionan al o a los contactos que deseen enviar el archivo, les preguntará:
¿Compartir con (Nombre de la persona a la que envían el archivo)?, le dan a OK, y a continuación les aparecerá una ventana nueva que dice: Enviar a (Nombre de la persona a la que envían) y debajo se verá en apariencia un video, eligen "ENVIAR", y eso es todo departe del remitente (quien envía el archivo).

La persona que reciba el mensaje, en su whatsapp lo verá como si fuese un video. Deberá descargarlo, una vez completado, se debe abrir el programa "Wasend Pro", una vez dentro, selecciona la pestaña "BANDEJA DE ENTRADA" y tachan! allí estará el archivo listo para usarse, compartir o lo que gusten. debajo se encuentra una pestaña que los llevará a la ubicación del archivo dentro de su SD o memoria interna.



Recuerden que ésta es solo una pauta, si les gustó la aplicación, deben desinstalarla y comprarla de google play store.
 Link oficial de la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twinscreations.wasendpro
  Boliviapk.blogspot.com no se hace responsable del uso que se le de a esta aplicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario